Ejercicio 6: Entrevista


 Hoy os traigo una entrevista de cocina que le he hecho a mi padre que al tener un bar/restaurante sabe bastante:

1 pregunta: ¿cual es el plato que mejor te sale?¿por que?

El plato que mejor me sale es la paella porque ya le he cogido el punto

2 pregunta: ¿cual es el plato que mas te gusta?¿por que?

Uno de los platos que mas me gusta es una buena carrillada porque a mi me gusta mucho la carne y la carrillada esta muy blandita y muy sabrosa

3 pregunta: ¿cual es el plato que peor te sale?¿por que?

El pisto porque yo le pongo huevo frito y nunca me sale la yema como a mi me gustaria

4 pregunta: ¿por que decidiste abrir un restaurante?

Porque a mi me gusta mucho el tema de la restauracion me parece un mundo apasionante y divertido y me gusto la idea y encontre un local muy bueno, y pues abri el restaurante

5 pregunta: ¿cual es el plato que mas te gusta de tu restaurante?

La hamburguesa de rabo de toro con lombarda encurtida, salsa teriyaki, cebolla crujiente y ketchup de fresa

6 pregunta: ¿cual es el plato menos vendido en el restaurante?¿porque crees que es?

Todos se venden muy bien pero quizas menos el bacalao ya que a la gente le gusta mas la carne y el bacalao quizas es un pescado mas insipido

7 pregunta: ¿cual es el plato que menos te gusta del restaurante?

El plato que menos me gusta del restaurante es el pollo frito

8 pregunta: ¿por que te gusta cocinar?

Me gusta cocinar porque me relaja mucho y cocinar para mi es un reto, haber lo bien que te sale el plato....

9 pregunta: ¿que cambiarias del restaurante?

Cambiaria la cerveza porque antes tenia estrella de galicia y ahora tengo cruzcampo y se ve que a la gente le gusta mas la que tenia antes

10 pregunta: ¿cual es el plato mas pedido del restaurante?

Es la anchoa porque es nuestro producto estrella y todo el mundo lo sabe y, todo el que viene lo pide

Comentarios

Entradas populares